jueves, 1 de enero de 2009

Reflexiones del 2008

Un año más ha pasado, un año llego de dichas y alegrias, emociones varias, tristezas y heridas que sanarán poco a poco; el conocer personas nuevas, hacer nuevas amistades, todo eso es muy gratificante, aunque hoy, el primer día del año nuevo estoy solo, ayer, el 31 de diciembre de 2008 todavía estaba acompañado de la mujer más maravillosa que he conocido, me hizo bailar, cantar y llorar, eso es una pareja.

Ahora, el día de hoy solo recuerdo los maravillosos y bellos momentos al lado de ella, no cambio ningun día, ningun detalle... nada, todo es muy bueno, ahora que no estamos juntos, es momento de reflexionar y valorar todo, en ciertas etapas es bueno darse un respiro, un tiempo para reflexionar, espero que ese tiempo no sea muy largo, porque son estos momentos los que hacen madurar una relación y que sea mejor cada vez.

Nos unen muchas cosas, no se puede romper algo así, algunas veces son temores, otras más es destacar por uno mismo, algunas otras es para buscar dentro y reencontrarse, rejuvenecer y salir adelante, como lo hace el fenix de sus cenizas.

Como todo en la vida, se le tiene que dar tiempo al tiempo, los dejo con esto... atesoren lo que tiene, valoren todo en la vida, porque cuando ya no podemos recuperarlo, solo los buenos recuerdos nos quedan, sean felices y que todas las dichas y virtudes caigan sobre ustedes, multiplicadas setenta veces setenta, para que no se les acaben nunca!

Feliz Año 2009!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario