miércoles, 14 de enero de 2009

Destilando WEB

Y el agave sigue y sigue dando!; el domingo pasado se realizaron 2 reuniónes de Tequila Valley, las dos exitosas, la primera fué en la Ciudad de Guanajuato, esta se caracteriza por ser la primera de esta Ciudad, en la cual se trataron diversos temas sobre el conenido web en México, grabaron material para un podcast y una reseña, en fin, felicidades a los tequileros de Guanajuato!

Aparte de esta reunión, se tuvo otra en la Ciudad de Querétaro, la cual empezó a las 6 de la tarde, esta se caracteriza porque no fue precisamente de seguidores de Tequila Valley, fue para conocerse y convivir de cerca y conocer físicamente a los "twiteros" de Querétaro, bueno pero tambien uno de los organizadores de este evento (@netwalker) nos invitó a quienes estamos en parte de la organización de Tequila Valley, para dar a conocer la comunidad e integrarlos también a la misma.

Grandes éxitos las dos, grandes y muy buenas cosas salieron, los invitamos a seguir asistiendo y participando de esta gran comunidad mexicana... ¡y que se siga destilando web en México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario