martes, 20 de enero de 2009

Destilando WEB domingo 18/10:00 a.m.

El domingo pasado, tuvimos otra reunión de Tequila Valley, un "Destilando WEB", en el ya conocido y casi sede oficial, el StarBucks de Polanco, si el que está en el #39, ahi en donde la terraza es tomada por asalto y nos dedicamso a Destilar WEB por varias, varias, varias horas!.

La reseña la podrán leeer en el sitio oficial, de como nos vitaron de CNN Expansión y Marcabeta; bueno, con ellos tocamos el tema de ser Freelance en México, tema muy amplio y que da para varias horas de discusión; el punto es el siguiente, si seguimos los pasos que nos muestra "Maestros del Web" dentro de este artículo (muy válido para todos), en el cual vemos que los costos de ser freelance son apra tomar en cuenta y que, en México, si no estás dentro de las grandes compañias de publicidad, será estremadamente difícil conseguir un "buen hueso" de las compañias grandes.

Lo que discutimos fue lo siguiente, viendo esta problemática, y ahora con la creación de la comunidad, tratar de brindar un apoyo y un respaldo a los freelance, para que puedan conseguir trabajos interesantes; no digo que no los consigan, pero a veces una ayuda no está de más.

Creo que podemos ver opiniones de ustedes, y llevarlas a una de las reuniones, puede ser que si se llegue a concretar esta idea, bueno el espacio esta abierto. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario