martes, 7 de junio de 2011

A unas horas...

Así es, a unas horas de mi cumpleaños, y tras varias noches de introspección, de meditación, de detenerme un momento y ver que he hecho hasta el momento...

Quiero darte las gracias Lulú, tu me hiciste ver algo que otros habían querido, pero que no había comprendido del todo, hasta estar a tu lado, me enseñaste algo muy valioso y lo aprecio de verdad; tantas personas han pasado a mi lado, y cada una me ha mostrado algo de la vida, me ha dejado una enseñanza muy buena, pero tu fuiste y eres muy especial.

Ahora, a casi 10 años de mi primer parada en la vida, veo lo que he logrado, ya tengo casa, carro, un trabajo que me permite cubrir mis necesidades, amigos mas unidos, un hijo que quiero mucho y que también me quiere, entusiasmo, un poco más de conocimiento, que no llamaría sabiduría, porque la sabiduría es la última parte del conocimiento.

Bueno, muchas de las cosas que hace 10 años eran una meta, hoy son realidad, y ahora con lo que he aprendido, solo me queda marcarme nuevas metas, nuevos retos... Ya no es una prioridad tener una pareja estable, porque cuando esté nuevamente preparado, llegará.

Ahora solo es disfrutar de lo que tengo, compartirlo con todas las personas que pueda, como lo dije, regreso al lado FREE, así que a disfrutar de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario