miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los perros ladran sancho!!!

Es muy triste ver como el entusiasmo y una buena causa se trata de ver opacado por la ignorancia de otros, personas que sin conocer la verdad de las cosas "habla por hablar" y trollea a diestra y siniestra; pero seguiremos con nuestra causa, y cuando "estas" personas vean los resultados, se irán corriendo con "la cola entre las patas" como los perros.

En esta causa apoya y ayuda quien quiere, y quien aprecia a la persona; cierto, se ha mandado mucha información y se pide apoyo, pero creo que cada una de las personas que apoyan la causa, son personas que saben y conocen a quien se apoya, por eso mismo doy gracias a ellos por unirse a la causa.

Se ha creado un sitio para colocar la información, y se dará seguimiento a todo, quien tiene familiares, amigos o conocidos con un marcapasos sabe de esto, y que aquí en México a veces resulta complicado realizar revisiones al mismo, o una operación.

Reitero el agradecimiento a cada una de las personas que se ha unido a esta causa y que realmente conoce la problemática, muchísimas gracias, un abrazo a todos!