sábado, 9 de mayo de 2009

MobileCamp México


Pues otra vez organizamos un evento más, el Mobile Camp de la Ciudad de México, es otro de los eventos de Tequila Valley.

Te preguntarás ¿qué es un Mobile Camp?, bueno este es un lugar en donde podrás compartir conocimientos, aplicaciones y todo lo relacionado con los mobiles, además de ser una serie de desconferencias, dentro de las cuales podrás participar, si participar, ya que no se tienen programadas conferencias con personalidades, tú eres quien puede hablarnos y compartir lo que sabes.

También tendremos el lanzamiento de la versión de FireFox para mobiles, también hablaremos de gadgets y aplicaciones para la Web 2.0.

Este evento se llevará a cabo el 30 de mayo, y comenzará a las 9 de la mañana, todo el día, y se tendrá un receso como a las 2 de la tarde para comer algo y regresar a seguir con las charlas.

Para poder participar te invitamos a que tu mismo te inscribas el la página que se creo para el evento MobileCampMex en donde encontrarás la dirección y la forma de llegar al lugar.

¡Te esperamos!, la entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario