miércoles, 14 de enero de 2009

Ni todo el amor... ni todo el dinero

Este dicho de nuestros abuelos es muy cierto, hasta ahora lo comprendo, ahora que he pasado por la desilución de que terminara una relación fabulosa, de casi 3 años lo comprendo.

A veces uno se enamora de tal forma, que da todo lo que tiene, que se desvive por la pareja, pero esa no es la fórmula correcta, lo mejor es dar poco a poco, para exista la chispa del amor, bueno eso es lo que yo pienso, si lo hubiera aplicado, creo que todavía seguiría con ella.

Le gustan muchas cosas, creo que si en algún momento la hubiera sido un poco más duro, sería distinto, porque las mujeres, aunque no lo acepten, les gusta el masoquismo, y esa es una parte importante que tenemos que conocer y manejar, bueno amigos, ¿qué opinan ustedes?, les dejo abiertos los comentarios para ver a si es cierto o no.

1 comentario:

  1. Pues, como dices.. yo tambien era de los que no queria creer en ese tipo de refran... pero, al igual que tu... estoy empezando a ver eso con una relacion que apenas lleva 2 semanas. 2 veces me ha pedido dinero, y como le dije que no traia en ese momento, se molesto y me dejo de hablar , segun por que no le gusta que le nieguen las cosas, es de resaltar que ya le eh prestado 4500 pesos mexicanos a la fecha, mas comidas, gasolina de las idas a dejarla, desayunos y cositas que se le antojan. la primera vez la contente dandole 300 pesos, medijo que 400 si tenia ... se los di.. y todo recuelto... pero este sabado pasado, le dije que no tenia y se volcio a molestar y es el momento que no se digna a hablarme o escribirme... que pena.. por que hace quedar en mal a las mujeres.

    Que estes bien !!!

    ResponderEliminar